Nike y Gillette retiran sus patrocinios a Rafa Márquez

Rafa da indicaciones a sus compañeros en el A2017

Rafa Márquez: dos importantes marcas dejan de auspiciar al jugador

Rafa Márquez sigue sufriendo problemas por la investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo vincula de participar en una red de narcotráfico liderada por Raúl Flores.

La marca deportiva Nike y la firma de rastrillos Gillete, propiedad de Procter & Gamble, citaron las restricciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) como el motivo del término de su relación con el jugador, según señalaron las fuentes al diario.

Por su parte, el equipo de futbol Atlas separó al defensa del plantel hasta que se resuelva su situación legal y le deseó suerte.

La Federación Mexicana de Futbol dijo ayer que colaborará con las autoridades pertinentes para resolver el caso lo antes posible.

Márquez ha negado "cualquier tipo de relación con organizaciones criminales" y ha dicho que tratará de aclarar las acusaciones.

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día, en mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y sea el Rafa Márquez que ustedes conocen", dijo el exjugador del Barcelona y del Atlas.

Latest News