"No intenten confundir, yo hasta ahora soy candidato" — Menem

El ex presidente llamó a votar

El ex presidente llamó a votar"para defender la democracia. 1/1

El actual senador votó este mediodía en la capital riojana, acompañado de su hija Zulemita y sus nietos, y afirmó que "hasta ahora soy candidato".

El ex mandatario, de 87 años, pretende ser reelecto para un tercer período en el Senado en octubre, a pesar de que su precandidatura fue impugnada por la Justicia debido a las sentencias en su contra.

Menem depende de un fallo de la Corte Suprema, que se podría conocer la próxima semana. "Que vengan a votar, que voten todos", reclamó y ratificó: "Yo hasta ahora soy candidato".

"Yo hasta ahora soy candidato", exclamó en torno a la polémica por la inhabilitación que pesa sobre su postulación, al tiempo que remarcó que "hoy no se eligen candidatos, es un día de fiesta". De acuerdo con el diario transandino La Nación, al momento de sufragar "su paso se dificultó por la presencia de vecinos y periodistas".

Su principal contrincante, el ex ministro de Defensa, precandidato a senador nacional por Cambiemos en La Rioja, Julio Martínez, declaró por su parte que "es importante" que concurra a votar "la mayor cantidad de gente posible" y señaló que si bien "faltaron algunos presidentes de mesa, todo se está desarrollando con normalidad".

Por esa razón, el postulante al Senado advirtió: "Las boletas que están en el cuarto oscuro son válidas, no intenten confundir a la gente que hoy quiere hacer saber cual es su pensamiento, por quién quiere ser representada".

Latest News