¿Se va o se queda en Boca? Habló el representante de Pavón

Boca

¿Se va o se queda en Boca? Habló el representante de Pavón

Hidalgo indicó que "todavía no se definió por cuántos años renovará" Pavón, a quien se le elevaría su cláusula de rescisión de 18 a 30 millones de euros.

"Estamos en charlas permanentes, quedan algunas cosas por definir. Que el club tome una política agresiva en el sentido que blinda a sus mejores futbolistas, me parece positivo", dijo en declaraciones formulas a FM 103.1.

Los llamados "blindajes" establecen cláusulas de rescisión de 21 millones de dólares en el caso de Benedetto, que firmará mañana, y de 30 millones de euros en el caso de Pavón, que se hará en las próximas horas.

Hidalgo opinó que de esta manera "Boca sube la vara y hace que el equipo que quiera a Pavón o (Darío) Benedetto tenga que negociar sí o sí con el club".

En cuanto a Pavón, estuvo muy cerca de abandonar Boca, ya que hubo una propuesta formal del Zenit de San Petersburgo, pero el club ruso después dejó de lado la negociación, y posteriormente su representante, Fernando Hidalgo, hizo gestiones con Paris Saint Germain y Monaco, ambos de la liga francesa. "Boca puso mucho de sí y también existe la aceptación de Cristian, que se siente valorado por estar mejor", manifestó. Sin embargo, a partir de la fuerte presión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, Boca decidió hacer el esfuerzo económico para garantizar la permanencia del atacante.

Latest News