Encuentra un celular y queda perplejo al descubrir cómo se perdió — YouTube

Increíble literalmente descubrió que el celular que encontró en su jardín cayó del cielo

Hombre descubre la asombrosa forma en que un celular llegó a su jardín

En ese momento, internamente imploramos que no le suceda nada, ya que un mínimo golpe podría quebrar la pantalla o arruinar la batería.

El episodio sucedió en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Bajo un cielo prácticamente despejado, Henderson pensó en dejar registrada la vista privilegiada que tenía desde las alturas a través de su celular.

Al tener los datos de su smartphone devuelto, Henderson se enteró de que él no sólo estaba funcionando como también registró todo el trayecto de la caída hasta hacer su aterrizaje en un jardín de una residencia - detalle que probablemente ha asegurado la integridad del aparato después de lo ocurrido.

El señor notó que los rayos del sol se reflejaban en un punto de la maleza, y se acercó para darse cuenta que se trataba de un teléfono.

Halló un teléfono móvil sin imaginar que tendría una grabación que revelaría cómo es que consiguió llegar a su propiedad. Cuando reprodujo el video no lo podía creer: el celular había terminado en el jardín tras caer de un avión.

De acuerdo con Gizmodo, el propietario del dispositivo que cayó desde una altura cercana a los 300 metros, es Blake Henderson y el responsable de difundir las imágenes en las redes sociales fue su sobrino Robert Ryan, quien inicialmente compartió una edición de menos de dos minutos donde se muestran parte del ajetreado viaje.

Entonces, el joven se dio cuenta de que estaba grabando.

Sin duda alguna, en los tiempos que corren, se trata de una noticia curiosa. ¿Tendremos la misma suerte que Handerson la próxima vez que se nos caiga nuestro Smartphone?

Latest News