Real Madrid se proclama campeón de la Supercopa de España — Fútbol

La polémica frase de Cristiano Ronaldo contra el Barcelona tras ser expulsado [VIDEO]

Zidane: "Estoy muy molesto con la sanción a Ronaldo y ves que le han metido cinco partidos... es mucho"

Fuerte en defensa y tremendo en ataque, Real Madrid confirmó su jerarquía ante FC Barcelona al exhibirse frente a su hinchada en el "Santiago Bernabéu" con un 2-0, que le permitió contar 5-1 en la cuenta global de la final, para alzar su décima Supercopa de España. En aquel momento el futbolista estuvo a un paso de sumarse a Barcelona, pero una diferencia en la forma de pago frustró su llegada al Barsa y facilitó su desembarco en el Real: los catalanes querían abonar los 4,5 millones de euros en dos cuotas y los madrileños aceptaron hacerlo en una.

En las imágenes se ve claramente como CR7 expresó a los seguidores y a los jugadores del club catalán que solo podían ganar con un hombre más el campo de juego. Obviamente, al otro lado del terreno está el Real Madrid, quien a nivel de jerarquía ha demostrado ser el número uno. El primer gol de ese encuentro lo hizo Asensio.

Fue el puntapié inicial para una temporada de ensueño para el juvenil.

La primera anotación del club "Merengue", fue una joya obra del canterano Marco Asensio, quien, al minuto 3, prendió un zapatazo desde fuera del área y lo clavó en el ángulo para dejar sin oportunidad al alemán Marc-André Ter Stegen.

"La Supercopa era un título que queríamos ganar, tenemos que centrarnos en el campeonato (de Liga) y cambiar de ánimo", dijo Valverde en rueda de prensa tras la derrota 2-0 ante los blancos en la vuelta de la Supercopa.

Latest News