Cómo es el hotel cápsula estilo japonés del AICM

Inauguran primer hotel de cápsulas inteligentes en México

¿Te imaginas dormir en una cápsula inteligente? Ya lo puedes hacer en un hotel de México

- Con la renta de la cápsula se puede hacer uso del baño, un locker y una regadera con vestidor.

Ciudad de Mpexico, (Notimex).

Efectivamente se parece al famoso hotel de Osaka, en Japón, pero en realidad es el nuevo Izzzleep, Hospedaje Inteligente, que importó el concepto de "capsula" desde el país del "sol naciente" para implementarlo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Se invirtieron cinco millones de pesos en el proyecto que tiene sus orígenes de Japón y con 25 mdp más, Conceptos Express planea construir más de éstos hoteles, llamados "Izzzleep Hospedaje Inteligente", en las terminales de los aeropuertos de Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Cancún.

El hotel se llama Izzzleep y cuenta con 40 cápsulas que se pueden rentar por hora o por noche.

Un nuevo concepto hotelero ha llegado a México inspirado en las famosas habitaciones cápsulas de Japón, en donde con un diseño futurista y servicios básicos para viajeros que solo necesitan un sitio donde descansar y asearse, se puede vivir una experiencia única es espacios individuales inteligentes pero con la comodidad de las grades habitaciones.

El grupo empresarial formado por ocho empresario hizo una inversión de 5,000,000 de pesos en un área de 165 m, además realizaron investigaciones previas al desarrollo durante dos años, de forma que el concepto nipón se adaptara a las necesidades de occidente.

El concepto es similar al Hotel Cápsula de Japón, las cápsulas son para una sola persona, cuentan con televisión de alta definición, puertos USB para recargar dispositivos electrónicos, caja de seguridad, control de iluminación, espejo, extintor e incluso un botón de emergencia por si el ocupante se siente mal o requiere asistencia personal.

Latest News