El Rey León: Creadores hacen una chocante revelación sobre la película

El Rey León: Creadores hacen una chocante revelación sobre la película

El Rey León: Creadores hacen una chocante revelación sobre la película

Todos recuerdan la mítica historia del Rey León y su relato que se quedó marcado en cada niño, joven y adulto que vio la película. Aunque ya haya pasado dos décadas aún seguimos aprendiendo del film ganador de 2 premios Óscar.

Antes de que en los próximos días llegue una edición Blu-ray y DVD del clásico de Disney de 1994, el director de la película, Rob Minkoff, y productor, Don Hahn ofrecieron una entrevista a Hello Giggles en la que indicaron que los aguerridos personajes no son hermanos. descubrió que los personajes de Scar y Mufasa no son realmente hermanos. ¿Por qué?

Las redes han enloquecido en las últimas horas con la noticia de que Mufasa y Scar no son hermanos. Lo que consigue es que las hembras entren en calor (para reproducirse). Cuando el macho se hace mayor, un león solitario viene y lo mata. "Entonces se convierte en el nuevo rey". "Ocasionalmente hay manadas que tienen dos leones macho, y se genera una dinámica interesante porque no son ambos iguales", explicó Hahn. "Tratábamos de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían tener los mismos genes": Confesó el productor a HelloGiggles.

De hecho, una frase de la película refuerza esta idea. Hay una línea en la que dice: "'Me temo que a mí no me tocó la lotería genética', cuando Mufasa se enoja con él por no ir a la coronación de Simba", cerró.

Latest News