Hallan cuerpo de uno de los niños desaparecidos en Kuna Nega

Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

El cuerpo sin vida del segundo menor arrastrado por la cabeza cabeza de agua en Kuna Nega fue hallado este lunes por la Fuerza de Tarea Conjunta.

Indicó que tras dar con el primer cuerpo de un menor, se mantuvo un operativo para localizar el segundo desaparecido, por medios terrestres y acuáticos que fueron desplazados en el sitio, y que permitió encontrar el segundo cuerpo, pero cerza de la zona de Clayton.

Los jóvenes de 12 y 15 años fuerpo arrastrados por una cabeza de agua luego de ser arrastrados por las aguas de un río ubicado en el sector de Kuna Nega.

El Centro de operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil, activo el equipo humanitario de la FTC, para trasladar la ayuda recibida del Despacho De la Primera Dama y La Lotería Nacional de Beneficencia y coordinar la entrega en las zonas inundadas.

El caso más reciente se reportó la tarde de este domingo, cuando un menor de 17 años despareció mientras se bañaba junto a otras personas, en la playa Estero Rico, ubicada en el distrito de Alanje, provincia de Chiriquí.

Latest News