Barcelona asegura que hay "acuerdo total" para la renovación de Lionel Messi

"Si queremos a Lionel Messi a gusto hay que echar a Bartomeu

Bartomeu no ha sido capaz de hacerle firmar la renovación a Messi.

"Han ido dejando para el final la renovación de Messi, el jugador más importante y aún no se ha firmado, es preocupante", comenzó explicando ante la situación ya que el sudamericano finaliza su contrato en el 2018 con la institución. La preocupación de los hinchas culés vuelve a presionar a la gestión del presidente Josep Maria Bartomeu, coincidiendo con el problema por la llegada de nuevos fichajes. Una muestra de esto han sido las palabras del secretario del Barcelona, Robert Fernández.

"El acuerdo para la renovación de Messi con Barcelona es total. Estamos buscando un momento para firmar y nada más", dijo Robert a beIN Sports al término del partido en el que el Barça venció 2-0 al Real Betis.

Por otro lado, Fernández aseguró que el Barcelona todavía no da por perdido a los fichajes de Philippe Coutinho (Liverpool) y Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund). "Estamos intentando cerrar alguna incorporación de renombre y espero que sea pronto". "Queremos jugadores de calidad y eso conlleva a que las negociaciones se alarguen", concluyó el secretario del Barcelona.

Encima surgió una ola de rumores en donde especificaban que Manchester City estaba de acuerdo en pagar la cláusula de Lionel Messi y ficharlo para complacer a Pep Guardiola. Su renovación implicaría que aumente a los 400 millones.

Latest News