¡Sorpresa, gamers! Habrá Age of Empires IV

Age of Empires IV

¡Sorpresa, gamers! Habrá Age of Empires IV

Microsoft Studios anunció hoy el desarrollo del nuevo 'Age of Empires 4' con el lanzamiento de un nostálgico avance en YouTube que resume la historia de este clásico videojuego.

La noticia es sorpresiva, porque si bien era una solicitud hecha por varios jugadores, ningún rumor o filtración daba un indicio de la creación de Age of Empires IV.

Apenas hace unos días Microsoft anunció la remasterización de Age Of Empires II y ahora la empresa confirmó que está trabajando en la cuarta entrega de la saga. Con sólo revisar las imágenes se pueden ver a romanos, nativos americanos, ingleses, samuráis, entre otros.

Aún no hay muchos datos de este título, solo se sabe que será desarrllado por Relic Entertainment (creadores de Company of Heroes y Dawn of War). Y Age of Empires: Definitive Edition se lanzará oficialmente el próximo 19 de octubre.

Windows acompañó el anuncio con un nuevo tráiler en el que se detallan que la actualización incluirá un incremento de la población, nuevas animaciones, música orquestada y mejora de la interfaz. Ten en cuenta que se trata de un lanzamiento exclusivo para Windows 10, por lo que necesitarás este sistema operativo para poder jugarlo.

Latest News