Vinicius marcó los dos goles del Flamengo

Vinicius Jr celebra un gol con el Flamengo en la Copa Sudamericana. Creditos: Flamengo

Vinicius Jr celebra un gol con el Flamengo en la Copa Sudamericana. Creditos: Flamengo

Tras la lesión de Paolo Guerrero, el delantero brasileño Vinicius Junior (17 años), fue la gran figura en la victoria del Flamengo 2-0 ante Atlético Goainense por la fecha 21 del Brasileirao. Ni Guerrero ni Trauco fueron convocados.

Flamengo recibe al Atlético Goianense este sábado (5:00 p.m. - GOL TV) en el estadio Ilha do Urubu de Río de Janeiro por la vigésima primera jornada del Brasileirao.

Una agenda cargada de partidos en la que Reinaldo Rueda tendrá que tirar de toda la plantilla. con Vinícius como principal aportación al equipo brasileño.

Reinaldo Rueda, flamante técnico de Flamengo, afronta su segundo reto desde el banquillo del 'mengao', esta vez con el aliento del público 'rubro-negro', tras el empate de su estreno frente a Botafogo.

A los 56 minutps, Vinicius sacó a relucir sus condiciones, recibió un pase largo y en base a pura velocidad, le sacó ventaja al defensa rival y ante la salida del portero, definió cruzado al primer palo, tal como se aprecia en YouTube. Cabe señalar que Guerrero no estará en el partido con los 'altiplánicos' en Lima por suspensión, pero sería titular contra Ecuador en Quito.

Latest News