Adrián González llegó a 2000 hits en Ligas Mayores

Dodgers y Adrián González ganan 6-5 a Pirates en Ligas Mayores

Suma “El Tirán” mil 999 hits

Adrián González conectó un imparable en la sexta entrada para convertirse en el primer mexicano que pega al menos dos mil hits en Grandes Ligas.

Los Piratas amenazaron en la parte baja del episodio, al colocar corredores en primera y segunda con dos outs, pero Ross Stripling retiró a Max Moroff mediante una línea al jardín derecho, para su segundo salvamento.

Adrián entró al segundo juego de la serie contra los Piratas de Pittsburgh bateando apenas.247 con 1 cuadrangular y 25 remolcadas, los peores números de su carrera de 14 años. Seguía necesitando un imparable. De esos 2000 hits, 309 han sido cuadrangulares.

En cinco turnos al bat, el primera base mexicano Adrián González sólo pudo conectar un hit, recibió una base por bola y no se ponchó.

González se unió a un listado de 285 jugadores que han superado esta meta.

González regresó el viernes pasado a la actividad y lo hizo en grande, ya que al día siguiente fue clave para romper la blanqueada ante los Tigres en Detroit, para mantener a los Dodgers como el mejor equipo de la gran carpa.

El Titán, primero logró alcanzar a Vinicio Castilla como los segundos peloteros mexicanos con más números de juegos en el beisbol de las Ligas Mayores con 1,854.

Latest News