Siete peruanos en capilla para el partido ante Ecuador — Selección peruana

Selección peruana

Selección peruana Selección peruana deberá enfrentar a Bolivia en el Monumental.. Selección peruana

El estratega argentino Ricardo Gareca empezó a trabajar con los jugadores que militan en el torneo local, como José Carvallo (UTC), Anderson Santamaría, Nilson Loyola (Melgar) Wilmer Cartagena (San Martín) y José Manzaneda (Cantolao).

Por otro lado, el doctor Julio Segura confirmó que Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez se recuperan satisfactoriamente de sus lesiones y aseguró que no tendrán problemas de estar en los partidos frente a Bolivia y Ecuador. Julio Segura, médico de la selección peruana de fútbol, manifestó que el delantero nacional evoluciona favorablemente antes del reinicio de las Eliminatorias.

"Paolo ha tenido un pequeño desgarro en el muslo, del cual ya está recuperándose para cuando venga para las Eliminatorias la próximas semana".

Cabe señalar que Paolo Guerrero puede tomarse unos días más de recuperación incluso porque no podrá estar en el partido ante Bolivia por suspensión. "Lo estamos trabajando, no lo estamos arriesgando, pero ya comenzó a hacer trabajos en campo", dijo el galeno de Perú. Está bastante mejor y en los próximos días vamos a estar al tanto. "Esperemos que en esta semana ya esté listo para jugar, pienso que ya va a poder trabajar normal".

La selección peruana enfrentará el próximo 31 de agosto a Bolivia en el Monuemantel, mientras que en la siguiente jornada se medirá ante Ecuador en Quito.

Latest News