En carta, niña de BC explica por qué abandonó a su perrita

La niña explicó que sus padres la obligaron a abandonar a la cachorra

La niña explicó que sus padres la obligaron a abandonar a la cachorra

A modo de despedida, la menor dejó una carta en donde explica el motivo por el que tenía que dejar a su perrita.

Ahí se leía: "Ola me llamo jazmin ella es cristalita te la tube que dejar en tu puerta porque me dijeron que tu cuidabas animales que no tienen casa i ella ya no va a tener casa porque mis papas ya no la quieren porque no es oliginar.". Como si mi mamá y papá la iban a tirar, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida.

Cristalita, de aproximadamente un mes de edad, fue abandonada el jueves pasado en casa de Naly Ramírez, una joven que se dedica a rescatar y proteger animales en Tijuana.

En el mensaje, la pequeña asegura que sus padres quieren tirarla y que prefiere dejársela a alguien que la cuide y le dé comida, agrega: "Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me da mucho de recreo para su comida, cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero".

La niña que dejó al animalito intentó hacerse cargo de la perrita hasta el último momento "TE DEJO 8 PESOS Y DILE QUE LA QUIERO".

El mensaje enterneció a los usuarios de redes sociales por la acción de la pequeña que no pudo cuidar a "Cristalita", sin embargo, se preocupó por dejarla en buenas manos y con un poco de dinero para su manutención.

Latest News