Hallaron valijas y cajas repletas de dinero

Escándalo en Brasil encontraron valijas y cajas repletas de dinero en la casa de un funcionario

Encuentran valijas y cajas repletas de dinero en el departamento de un exministro de Michel Temer

La Policía Federal encontró en la ciudad de Salvador de Bahia un búnker con miles de billetes en reales que, según la investigación, pertenecen a Geddel Vieira Lima, ex ministro de Michel Temer.

Las autoridades informaron que ubicaron el departamento gracias a información que recogieron en una investigación sobre corrupción y que aún no determinan quién es propietario del mismo.

En el marco de la operación 'Tesoro Perdido', los oficiales hicieron un allanamiento en una vivienda que era usada por Vieira Lima para guardar este dinero.

Se sospecha que el exjerarca realizaba maniobras para obstruir la acción de la Justicia en ese asunto, que se refiere a supuestos desvíos de dinero de la Caixa Económica Federal, una de las más importantes entidades financieras del Estado.

Geddel Vieira Lima, miembro del PMDB e importante operador de Temer, estuvo al frente de la Secretaría de la Presidencia hasta noviembre de 2016, cuando renunció tras ser acusado de tráfico de influencias por el entonces ministro de Cultura, Marcelo Calero.

Latest News