Aerolíneas continúan cancelando vuelos por Irma

Asimismo, la aerolínea Delta añadió vuelos adicionales desde su centro de conexión del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL) hacia las terminales de Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Orlando.

"Este video no es del Aeropuerto Internacional de Miami", afirmaron los responsables del aeródromo, también a través de Twitter. Fue el propio aeropuerto de Miami quien aclaró a Dan Scavino que no se trataba de Florida, y el director de los medios sociales eliminó el tuit posteriormente.

El funcionario de la Casa Blanca llegó a compartir incluso las imágenes con Trump y el vicepresidente de EU, Mike Pence, hasta que fue desmentido por las autoridades del MIA, que negaron que se tratara del aeropuerto, el más importante de Florida y principal puerta de salida de vuelos de EU hacia Latinoamérica.

Al darse cuenta del ridículo, Scavino twitteó: "Gracias estaba entre los 100s de videos / fotos que estoy recibiendo sobre Irma del público". Mientras tanto, las actividades del aeropuerto de Miami serán reanudadas hoy martes.

En la ciudad de Miami el toque de queda comenzó una hora antes el domingo y terminará a la misma que el resto del condado el lunes.

El huracán Irma ha sido uno de los más poderosos que hemos visto en los últimos años, y principalmente ha impactado a las islas del Caribe y a Florida.

El Irma fue perdiendo fuerza a medida que se mueve hacia el norte y bajó sin embargo, para la categoría 1, después de descargar su mayor potencia destructiva en la costa oeste de la Florida, donde provocó graves inundaciones.

Latest News