Angelici: "No hay que ser chicaneros con el tema Bombonera"

Daniel Angelici habló sobre la Selección D'Onofrio y Tévez

Daniel Angelici habló sobre la Selección D'Onofrio y Tévez

Me pone contento y trabajaremos para estar a la altura, para recibir a la Selección y a todo el público que venga a alentar al equipo. Se hizo una presentación de AFA y tuvimos la aprobación de FIFA. Es un momento difícil, pero hay confianza. "Tenemos buenos jugadores. Vamos a ganar en la cancha de Boca para clasificar".

Angelici negó haber tenido injerencia en la decisión de mudarse del Monumental y le atribuyó la decisión al presidente de la AFA. No hay que especular con esto. No hay que ser chicaneros. No es Boca o River. "Hay que apoyar", pidió por la no violencia y la no división de los hinchas.

En los días en que se especulaba con el cambio y el pedido estaba en curso, el titular riverplatense D'Onofrio había sacado a relucir el hecho histórico de la última eliminación para un Mundial, justamente ante Perú el 31 de agosto de 1969 cuando un 2-2 destruyó el boleto de Argentina al Mundial de México 70.

Finalmente, explicó el motivo del cambio: "Tapia entendió que el aliento de la gente se percibe más que en un estadio abierto". Uno está convencido de que todos vamos a estar en La Bombonera, todos juntos. "El objetivo es que Argentina gane", agregó Daniel Angelici.

Para finalizar, Angelici contó que recibirán Gianni Infantino, presidente de FIFA, el próximo 4 de octubre y que le manifestarán la intención de que Argentina sea sede de la Copa América 2024 y del Mundial 2030 (con Uruguay y Paraguay).

Latest News