Busca RMV "colonizar" a Morena — Armenta

Alejandro Armenta rechaza tener diferencias con Consejo de Morena

Armenta: Busca RMV “colonizar” a Morena

Asimismo, sostuvo que no está detrás de una solicitud de destitución en contra del dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, y aseguró que se trata de un grupo operador de Rafael Moreno Valle que pretende desestabilizar al equipo del partido lopezobradorista en Puebla.

Insistieron que tienen trayectoria y capital político, por lo que son idóneos para encabezar las planillas en dichos lugares y darle el triunfo a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 2018.

"No hay que perder de vista que Rafael Moreno Valle busca colonizar a Morena, esa es su estrategia y en esa estrategia de colonización como ya lo hizo con el PRI como ya lo hizo con el PAN, su objetivo es enfrentarnos".

"Respeto los derechos de los poblanos y ciudadanos que ven en Morena su derecho pleno a ejercer su participación política". "No me prestaré al propósito de Rafael Moreno Valle para colonizar Morena", agregó.

Aspirantes a coordinadores de organización municipal y distrital por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitarán al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la destitución de Gabriel Biestro Medinilla como dirigente estatal, al acusar falta de transparencia en el ese proceso interno.

"Debe quedar salvaguardado el derecho que tiene un militante, que tiene un poblano de querer participar en Morena, pero ese derecho, en los términos que lo ejerzan, por ningún motivo puede significar que se me endose a mí una acción que señala a la dirigencia estatal porque he sido plenamente respetuoso", expuso.

Latest News