Conmemoran el 170 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes

En el evento destacó la presencia de la Señorita Independencia de Tulum 2017

Conmemoran el 170 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes

El acto por la CLXX Aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec fue encabezado por el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina, en representación del gobernador Graco Ramírez Garrido.

Las autoridades guardaron un minuto de silencio, en honor a las víctimas del sismo del jueves pasado que afectó principalmente a la región del Istmo de Tehuantepec.

"Los Niños Héroes dieron su vida por la unidad y el futuro de México; hoy nuestro deber es procurar la concordia, afianzar nuestra identidad nacional, fortalecer la cohesión de los mexicanos como una nación propia, libre, independiente y justa", sentenció.

Más temprano en la explanada de Gobierno del Estado, autoridades militares, de Gobierno del Estado, funcionarios municipales y del Poder Legislativo, realizaron izamiento de bandera este miércoles en conmemoración del 170 Aniversario del sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec.

Dijo que se tiene que emular la gesta, refrendar el compromiso con el mejoramiento de la sociedad.

Un representante del 77 Batallón de Infantería proclamó la poesía "fanfarria a los héroes" luego en su honor los soldados protagonizaron la salva de fusilería.

Latest News