¿Demi Lovato está saliendo con una chica?

Captan a Demi Lovato 'muy cariñosa' con una chica

Rumores de bisexualidad de Demi Lovato

Cuando la cantante estadounidense lanzó su canción Cool for the Summer en 2015, sus seguidores comenzaron a hacer especulaciones sobre la sexualidad de la cantante, asegurando que era bisexual.

Sin embargo, cuando cuestionaron a Demi sobre ese tema, respondió -con una sonrisa- que simplemente tomaba como inspiración sus experiencias personales: "Creo que no hay nada malo en la experimentación"; de este modo, no afirmó ni negó los rumores.

Sin embargo, una serie de fotos que han comenzado a circular por la red, gracias a sus miles de Lovatics, los rumores son cada vez más intensos, pues en ellas vemos a Demi en una situación súper romántica con una chica en Disneyland. Demi Lovato se dejó ver paseando con una mujer en Disneylandia, misma a la que abrazó y tomó de la mano en más de una ocasión.

Sus fans se mostraron emocionados por conocer a su posible novia, que según pudieron identificar por las fotografías se trata de la productora y DJ Lauren Aberdini. La imagen captada por un fanático muestra a las dos chicas sumamente cariñosas en público, informa Televisa Espectáculos.

Latest News