Deshacer mensajes enviados en WhatsApp pronto será una realidad

Whatsapp te permitirá borrar mensajes enviados pero será un arma de doble filo

WhatsApp prueba función de borrar mensajes enviados

WhatsApp se encuentra trabajando en la opción para que los usuarios puedan 'anular' los mensajes que ya han sido enviados.

Hace un tiempo se había informado que una nueva función te permitiría eliminar mensajes que ya habías enviado, pero según informa el sitio especializado WABetaInfo‏ esto tiene una desventaja.

WABetaInfo es una cuenta de Twitter que publica toda la información sobra Whatsapp.

Según un tuit de la WABetaInfo, que filtra todo lo relacionado con la popular app, esta función estará disponible muy pronto. Desde ese entonces hemos estado observando algunas filtraciones y cómo funcionará esta opción de deshacer mensajes enviados, y todo parece indicar que la función llegará muy pronto a la aplicación. "El servidor finalmente funcionó y exitosamente retira el mensaje (...) será posible que los servidores de WhatsApp integren pronto la opción de eliminar". Una vez que la función sea activada para los usuarios, estos podrán eliminar mensajes después de haberlos enviado.

Sin embargo, lo que sí confirma es que cuando se borre el mensaje, no sólo desaparecerá del chat del usuario, sino también del Centro de Notificaciones del teléfono móvil, tanto en Android como en iOS.

Latest News