Detenido por descuartizamiento de joven en Melipilla se atribuye crimen

EN ANGOL CAPTURAN A PRESUNTO FEMICIDA DE JOVEN EN MELIPILLA

EN ANGOL CAPTURAN A PRESUNTO FEMICIDA DE JOVEN EN MELIPILLA

Durante la jornada de hoy será formalizado Guillermo Atenas Cornejo de 33 años, quien es el único detenido por el descuartizamiento de la joven Isidora González Rojas, encontrada el pasado jueves en Melipilla.

Según indicaron fuentes policiales, además, Atenas Cornejo era pareja de la joven hace varios meses y compartían domicilio, junto a algunos amigos, en la mencionada comuna de la región Metropolitana.

Ortiz relató que personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI se constituyó en la vivienda para levantar evidencias biológicas que confirmaron que González estuvo en el lugar, por lo que consiguieron una orden de arresto que se concretó ayer.

La defensa de Atenas, a cargo de Eduardo Libretti, detalló que en dicha conversación "en ningún momento se reconoce la autoría del ilícito" pese a que la PDI aseguró que el sujeto confesó el crimen una vez que fue capturado.

Guillermo Atenas fue trasladado a Melipilla, donde será formalizado durante esta mañana por el delito de femicidio.

En el mismo contexto, se precisó que por el momento se descarta la participación de terceras personas, personas que podrían haberlo ayudado, pero que deberá ser una hipótesis a dilucidar en el transcurso de la investigación.

La policía continúa trabajando ya que habría más de un responsable.

Latest News