EA Sports libera demo de FIFA 18

Alexis Sánchez brilla en los videojuegos: es el 14º mejor futbolista ...

La evolución de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en FIFA y PES

El delantero chileno ocupa el número 14 del ranking total del título de EA Sports, gracias a su valoración global de 89 puntos, lo que significa un importante alza con respecto a la edición anterior donde poseía 87 y aparecía en la posición 36.

El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no sólo acapara galardones en la realidad, sino que también destaca en lo virtual, esta vez será conocido como el mejor jugador que presenta el FIFA 18 de EA Sports, superando a su contrincante directo Lionel Messi.

Uno de los casos más extraños es el de Dembélé, por quien Barcelona pagó 140 millones de dólares al Borussia Dortmund: no aparece entre los 100 mejores del 'FIFA 18'. El tercero en cuestión es Neymar con 92, la misma puntuación que Luis Suárez y Manuel Neuer.

Ronaldo está en lo más alto del podio con 94 puntos de valoración mientras que Messi lo sigue con 93 (los mismos puntos que en el FIFA 2017). Este es el segundo año consecutivo en el que Cristiano Ronaldo se alza como el mejor futbolista el planeta en este listado.

El top 10 lo cierran el polaco Robert Lewandowski (91), el español Sergio Ramos (90), el belga Eden Hazard (90), el alemán Toni Kroos (90) y el argentino Gonzalo Higuaín (90). El ex del Borussia Dortmund no aparece entre los 100 mejores de 'FIFA 18', por lo que su media todavía no ha sido desvelada: el último de dicha lista es Bernardo Silva, quien acumula 84.

Latest News