¿Encuentro entre Perú y Argentina será en la Bombonera?

En Argentina piden jugar ante Perú en este mítico estadio, pero se olvidan de catastrófico antecedente

Por qué Argentina no podrá jugar de local en la Bombonera

Pese a que el casildense se veía como la gran solución en una selección que llegaba en zona de repechaje a la recién terminada doble fecha de las Clasificatorias, la Albiceleste no levantó cabeza y sólo cosechó dos igualdades, ante Uruguay como visita y Venezuela en Buenos Aires, que los mantuvo en el quinto lugar y con serias opciones de quedar fuera de Rusia 2018.

La discusión sobre la probable mudanza del duelo de la Selección argentina al estadio La Bombonera volvió a quedar este jueves en el centro de la escena, luego de que el presidente de Lanús y vocal de AFA, Nicolás Russo, admitió que el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli solicitó dejar el "Monumental" de River.

"Yo ya sabía que al cuerpo técnico le interesaba estar en cancha de Boca y vos como dirigente tratás, dentro de lo normal, cumplirle al técnico todos los pedidos que te haga", reconoció Russo por la señal TNT Sports.

"Yo no hablé con Sampaoli nunca pero sabía, hablando con otros dirigentes, que antes del partido con Venezuela a él le interesaba jugar en cancha de Boca", agregó. "Para mí, el Monumental es espectacular para que juegue la Selección Argentina, el otro día el campo de juego estaba excelente", dijo, en tanto, el secretario de selecciones, Jorge Miadosqui.

"No tenemos conocimiento de donde se va a jugar el partido ante Perú".

Si bien existió un interés concreto en trasladar el encuentro a cancha del Xeneize, la misma fue descartada por, entre otras cosas, contar con 12 mil localidades menos que la cancha de River. Por eso, a un mes del encuentro con Perú, es difícil que alcancen a hacer los arreglos.

Latest News