F1: Bottas firma extensión por 1 año con Mercedes

Se unió a Mercedes a principios de 2017, estando presente con las "Flechas de Plata" en 13 Grandes Premios, ganado en Rusia y Austria, y sumando ya 9 podios en lo que se lleva de 2018.

"Le dimos a Valtteri un gran desafío este año: se unió al equipo a último momento, pasando a luchar en lo más alto de la F1 y compartiendo techo con el mejor piloto de la categoría". "Con esto en cuenta, sus resultados han sido impresionantes", resaltó.

"Tuvo altibajos, pero en general sus actuaciones y su ascendente trayectoria no nos dejó dudas para que continuara", agregó Wolff, que además destacó "la buena química y la dinámica que tienen a la hora de trabajar Valtteri y Lewis, que es lo que necesitamos para luchar contra nuestros rivales".

- El finlandés Valtteri Bottas llegó a un acuerdo con Mercedes para prolongar su contrato un año más, hasta final de 2018, anunció hoy la escudería alemana en Singapur, informó DPA. "Cuando el equipo me contrató, me dio un voto de confianza. Con esta renovación, siento que me la he ganado", agregó el finlandés, de 28 años. "Como piloto, he podido aprender y crecer increíblemente y ya hemos disfrutado de algunos momentos realmente buenos esta temporada que nunca voy a olvidar".

"Quiero agradecerles a todos los miembros de la junta directiva, a la gente en las fábricas de Brakcley y Brixworth, al personal en las carreras y a todos los aficionados por su apoyo y confianza".

Valterri Bottas seguirá siendo piloto de Mercedes en la próxima temporada de la Fórmula 1, debido a que se le extendió su contrato y acompañará nuevamente a Lewis Hamilton.

Latest News