Hoy inicia la Semana del Emprendedor 2017

Arrancó la Semana Nacional del Emprendedor

Arrancó la Semana Nacional del Emprendedor

Ciudad de México. 11 de septiembre de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).

Hoy arranca una nueva edición de la Semana Nacional del Emprendedor en la Ciudad de México, a la cual asistirá un grupo de 40 personas de La Laguna de Durango. Añadió que la otra mitad son mujeres que tienen un negocio propio y desean aprender nuevas formas de hacer negocio y tener acceso a financiamientos.

Cabe señalar que como parte de la estrategia para promover el trabajo de los empresarios tlaxcaltecas y aprovechar el escaparate que representa la Semana Nacional del Emprendedor 2017, la Sedeco instaló un stand donde se brinda a los asistentes información sobre los productos y servicios que ofrecen.

Indicó que para quienes no viajan a la CdMx se han instalado puntos virtuales para ver la Semana Nacional del Emprendedor en universidades, como la UJED, incubadoras, ULSA, con horarios de 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

De acuerdo con información de la Secretaría de Economía, la principal diferencia este año es que la Semana Nacional del Emprendedor está enfocada en la experiencia del usuario, mediante la implementación de tours guiados de emprendimiento.

Cecilia, de edad adulta, dijo que participó en la convocatoria del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) con un proyecto educativo, el cual luego de ser evaluado fue autorizado con la entrega del 50 por ciento de la inversión para remodelar y ampliar una biblioteca.

Éstas son las estaciones de metros desde las cuales saldrá el transporte a la Semana del Emprendedor.

Delgado Ortega, señaló que para la asociación "Grupo Nueva Generación del ALM", es importante impulsar a los jóvenes del mercado, a que tengan las herramientas y conocimientos para emprender su negocio o hacerlo crecer, por eso, se gestiona la participación en este proyecto federal.

Latest News