Insólito: Perro consumió crack y mató a su dueño

Perro drogado con crack mató a su dueño mientras grababan un documental

Perro ataca y asesina a su dueño tras consumir crack por accidente

Un perro, que consumió accidentalmente una dosis de crack, atacó a su dueño cuando este filmaba un documental para la BBC sobre drogadicciones en el norte de Londres, Reino Unido.

Mario Perivoitos de 41 años, residente en Londres y experto en computación llegó una noche a su casa después de las 22:00, se relajó y comenzó a ingerir cocaína.

Según la revista The Independent, Mario Perivoitos fue mordido por el animal llamado "Major" y sufrió graves lesiones en su rostro y cuello, una extensa hemorragia y su laringe quedó destrozada. Incluso, debieron permanecer encerrados en el lugar cerca de 30 minutos con el iracundo animal, esperando que llegara la policía al lugar. - El hombre estaba en plena producción del documental para la BBC titulado 'Drugs Map Britain', sin embargo su suerte cambió de un momento a otro.

El médico forense Andrew Walker explicó que Perivoitios había consumido cocaína y probablemente sufrió un ataque epiléptico. Fue entonces cuando el perro lo atacó. "Tenía ocho veces el límite de droga para un conductor de autos", señaló Nicholas Carmichael, un experto en toxicología veterinaria.

"El perro había consumido, comiendo una dosis o respirando el humo, y es probable que haya sido un factor en su comportamiento", agregó.

Latest News