IPhone 8 y iPhone 8 Plus: estas son sus características [FOTOS]

Estas son las características del nuevo Apple Watch Series 3

El Apple Watch detectará los problemas del corazón

Se trata de un smartphone con pantalla en toda su superficie delantera y que se desbloquea por reconocimiento facial, según consignó la agencia internacional AFP.

Para ello, se han visto en la obligación de crear un nuevo sistema de seguridad que complemente la pérdida del sensor de Touch ID frontal.

El encargado de dirigir el evento donde se mostraron el Apple Watch 3, Apple TV, el sistema operativo iOS 11 así como los modelos 8 y X del smartphone iPhone fue el director general de compañía, Tim Cooke.

Tanto el iPhone 8 como el 8 plus, poseen una carcasa con bordes de aluminio y vidrio en la parte posterior, y estará disponible en plateado, gris o rosa dorado. "Los rivales observarán la rapidez con la que Apple puede satisfacer la demanda del iPhone X y comenzar a construir márgenes en un nuevo diseño con nuevos componentes ".

El AirPower permitirá a los usuarios de iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X cargar simultáneamente hasta tres dispositivos, incluyendo Apple Watch Series 3, y ofrecerá además una nueva carcasa, opcional, de carga para auriculares inalámbricos AirPods.

El iPhone 8 Plus cuenta con dos cámaras de 12 megapixeles, ahora con apertura f/1.8 (el normal) y f/2.8 (el teleobjetivo), con estabilización óptica y sensores mejorados; la compañía dice que mejoró la herramienta que combina las dos cámaras para generar retratos en los que se juega con la profundidad de campo; pero ahora permite cambiar la iluminación del rostro, usando varios filtros (sin afectar el fondo).

Estas son las características del nuevo Apple Watch Series 3
El #AppleWatch series 3 será independiente de tu #iPhone #AppleEvent y no estará en #México

Por si esto fuera poco, los nuevos celulares son los primeros de Apple creados para realidad aumentada, y se pueden cargar de forma inalámbrica.

Apple TV se actualiza para transmitir video en calidad 4k con HDR, el costo de la versión con 64 GB, será de 199 dólares.

El iPhone X tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, pero es más compacto que un iPhone 8 Plus. El nuevo iPhone 8 tienen un procesador 30 % más rápido que su antecesor e incorporó la tecnología True Tone, que ya se había conocido en el iPad Pro.

El precio de este modelo comienza en los 999 dolares en los Estados Unidos.

Disponible en tiendas desde el 22 de septiembre.

Latest News