Leones Negros, aunque perdió, espera calificar en Copa MX

A LA ALTURA. La pieza del motor que eleva los cables tensores que sujetan la pantalla ya fue remplazada

A LA ALTURA. La pieza del motor que eleva los cables tensores que sujetan la pantalla ya fue remplazada

A través de un comunicado de la Copa MX, se anunció que la cédula del Club Dorados en el duelo contra Leones Negros debido a que presentaba irregularidades en su alineación.

El jugador, quien de inmediato abandonó al resto del equipo por este problema familiar explicará lo sucedido, pese a ello el caso será turnado a la Comisión Disciplinaria y hasta entonces se tomará una determinación de la que podría ser una 'alineación indebida'.

"En la alineación de los 18 Jugadores de los Clubes de la LIGA MX deberán aparecer por lo menos 8 Jugadores registrados en su División".

"En la hoja de alineación que los directores técnicos presentan al árbitro para que sean anotados en su informe arbitral (titulares y suplentes), de los 18 jugadores que alinean al menos nueve deben cumplir con la condición de haber sido registrados en el fútbol mexicano antes de cumplir los 18 años, y haber participado mínimo en un torneo organizado por la FMF, los otros nueve pueden no cumplir con esta condición", agregó. "Los Clubes deberán utilizar en terreno de juego, al mismo tiempo, por lo menos 6 jugadores debidamente registrados en sus respectivas Ligas o Divisiones".

Lo anterior debido a que Freddy Martin tuvo que dejar la concentración del Gran Pez.

Ante la Copa, aparecieron once futbolistas registrados en el Ascenso y seis en Liga Premier para el encuentro ante la Universidad de Guadalajara. Que es completamente diferente a la que pide el articulo 21 respecto a la alineación de jugadores. Contreras y Sicairos ingresaron de cambio al 68' y 79', respectivamente.

Poco le duró el gusto a Dorados, ya que Leones Negros igualó el marcador a los 29 minutos.

Con este resultado, los universitarios se quedaron en el segundo puesto del Grupo 1 con 3 puntos, cifra que no le alcanza para acceder a la siguiente ronda de la Copa MX.

Latest News