Liam Neeson se despide del cine de acción

Liam Neeson colgará las botas con el cine de acción

Liam Neeson se despide del cine de acción

Liam Neeson, actor estadounidense conocido por su papel en 'Búsqueda Implacable' dejará de de realizar películas de acción.

Pese a que comenzó a destacarse en este género bastante mayor -al caracterizar en 2008 a Bryan Mills, el agente jubilado de la CIA y de las Fuerzas Especiales en el rodaje de la primera entrega de Taken a la edad de 56 años-, logró hacerse un nombre como tipo duro.

El actor de 65 años reconoció a Sky News: "todavía me dan mucho dinero por hacer esas cosas, pero yo estoy como: hey, tengo sesenta y seis jodidos años".

Aunque declaró esto, la próxima película del actor es "The Commuter", un thriller de acción, que se estrenará en 2018. "El público eventuamente va a pensar ¡Ya pues!", señaló según recogen medios como BBC, The Guardian y CNN.

"Después de esa, se acabó", afirmó Neeson, que alcanzara fama mundial con películas de otro corte, como "La Lista de Schindler" (1993) y "Michael Collins" (1996).

Liam Neeson tomó la decisión correcta al retirarse, después de todo tiene más de 60 años, pero no es el único que debe hacerlo, Arnold Schawrzenegger, Tom Cruise y Bruce Willis, entre otros, se están acercando peligrosamente a ese punto en el que ya no vamos a creer que puedan dar y recibir tantos golpes sin quedar con daños permanentes e irreversibles.

Latest News