Macri recorrerá obras en Santiago del Estero y Santa Fe

Macri visita Santiago del Estero para inaugurar obras

Macri recorrerá obras en Santiago del Estero y Santa Fe

El presidente Mauricio Macri encabeza este miércoles actos de inauguración de obras públicas en las provincias de Santiago del Estero y Santa Fe, donde estará acompañado por funcionarios nacionales además de su mujer, Juliana Awada, y la titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos.

Por la mañana visitará un comedor comunitario en Santiago del Estero, donde lo acompañará Margarita Barrientos.

Al referirse a Margarita Barrientos y a su marido, el presidente dijo que "ellos siempre creyeron lo que ustedes están diciendo hoy, que no estamos condenados a nada, por eso lo importante de hoy es que yo confíe en ustedes, en lo que son capaces de hacer".

A tan sólo cuatro días del inicio formal de la segunda fase de la campaña, y con el caso de Santiago Maldonado sacudiendo al Gobierno nacional,Mauricio Macri viajará a distritos opositores para inaugurar y supervisar obras.

El presidente de la Nación evitó mostrarse públicamente con la cúpula de Cambiemos en esta provincia, integrada por dirigentes radicales, del PRO y del ARI.

También estuvieron presentes la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala; y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Transporte, Guillermo Dietrich. Lo fundamental es decirnos la verdad, aunque duela, poniendo la verdad sobre la mesa empezamos a solucionar los problemas, es lo que empezamos a hacer en Argentina y cada obra de estas transforma la realidad para siempre.

Otra de las actividades previstas en esta provincia será recorrer, junto a la gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma de Zamora, el acueducto Quimili-Los Juries. El jefe político local, Gerardo Zamora, quien camina sin obstáculos a su tercera gobernación en las elecciones del próximo 22 de octubre, tiene un buen dialogo con la gestión nacional y fue importante en la aprobación de leyes en el comienzo de la gestión macrista con los votos de senadores y diputados santiagueños. "Gracias Añatuya, gracias santiagueños, vamos juntos por nuestra familia, por el amor, por la felicidad, todos juntos, un beso enorme a todos", finalizó. "Vamos a trabajar todos juntos, en la dirección del progreso, del trabajo, para que Añatuya pueda seguir saliendo adelante, por eso estamos acá".

Latest News