Macri recorrerá obras en Santiago del Estero y Santa Fe

Mauricio Macri con Margarita Barrientos

Mauricio Macri con Margarita Barrientos

El presidente Mauricio Macri encabeza este miércoles actos de inauguración de obras públicas en las provincias de Santiago del Estero y Santa Fe, donde estará acompañado por funcionarios nacionales además de su mujer, Juliana Awada, y la titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos.

Por la mañana visitará un comedor comunitario en Santiago del Estero, donde lo acompañará Margarita Barrientos.

Al referirse a Margarita Barrientos y a su marido, el presidente dijo que "ellos siempre creyeron lo que ustedes están diciendo hoy, que no estamos condenados a nada, por eso lo importante de hoy es que yo confíe en ustedes, en lo que son capaces de hacer".

A tan sólo cuatro días del inicio formal de la segunda fase de la campaña, y con el caso de Santiago Maldonado sacudiendo al Gobierno nacional,Mauricio Macri viajará a distritos opositores para inaugurar y supervisar obras.

El presidente de la Nación evitó mostrarse públicamente con la cúpula de Cambiemos en esta provincia, integrada por dirigentes radicales, del PRO y del ARI.

También estuvieron presentes la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala; y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Transporte, Guillermo Dietrich. Lo fundamental es decirnos la verdad, aunque duela, poniendo la verdad sobre la mesa empezamos a solucionar los problemas, es lo que empezamos a hacer en Argentina y cada obra de estas transforma la realidad para siempre.

Otra de las actividades previstas en esta provincia será recorrer, junto a la gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma de Zamora, el acueducto Quimili-Los Juries. El jefe político local, Gerardo Zamora, quien camina sin obstáculos a su tercera gobernación en las elecciones del próximo 22 de octubre, tiene un buen dialogo con la gestión nacional y fue importante en la aprobación de leyes en el comienzo de la gestión macrista con los votos de senadores y diputados santiagueños. "Gracias Añatuya, gracias santiagueños, vamos juntos por nuestra familia, por el amor, por la felicidad, todos juntos, un beso enorme a todos", finalizó. "Vamos a trabajar todos juntos, en la dirección del progreso, del trabajo, para que Añatuya pueda seguir saliendo adelante, por eso estamos acá".

Latest News