Manchester City vs. Feyenoord: en Holanda por Champions League

Manchester City vs. Feyenoord: en Holanda por Champions League

Manchester City vs. Feyenoord: en Holanda por Champions League

La primera fecha de la Champions League continúa este miércoles 13 de septiembre con el partido entre Manchester City y el Feyenoord del peruano Renato Tapia.

El conjunto de los ciudadanos se enfrentaron al Liverpool, en la que iba a ser una lucha de poder a poder y con la balanza en favor del cuadro rojo, pero tras los 90 minutos de juego, Manchester City vapuleó al rival de turno por 5-0.

Manchester City, ahora, debe ser frente a un equipo como el Feyenoord, que regresa a la Champions League, pero como campeón de la Erevidisie, luego de varios años.

Partido a desarrollarse en el Stadion Feijenoord está programado para la 1:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de Espn. "Tengo que hablar con él mañana, creo que todos los jugadores tienen un nivel profesional, un muy alto desempeño, increíble personalidad para jugar y cuando están en forma quieren jugar a toda costa", señaló, asombrado, Guardiola en conferencia de prensa. El equipo holandés, en donde milita Renato Tapia, es líder en su liga con 12 puntos en cuatro encuentros.

Feyenoord y Manchester City se medirán a las 15:45 horas (de nuestro país) en Rotterdam, por el inicio de Grupo F que completan Napoli de Italia y Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Manchester City: Bravo; Walker, Stones, Otamendi, Mendy; Fernandinho, De Bruyne, Silva; Sané, Sterling y Gabriel Jesus.

Latest News