Marcelo amplía su contrato con el Real Madrid hasta junio 2022

Captura de video

Captura de video

El Real Madrid alegó la falta de intención de Marcelo en golpear al adversario, pero el Comité, que vio las imágenes del lance, remitidas por el club, considera que el acta refleja fielmente los hechos y concluye que que "se aprecia cómo el jugador Don Marcelo Vieira Da Silva Junior golpea voluntariamente con sus piernas en la espalda del adversario".

Desde su llegada al Real Madrid en 2006, el brasileño de 29 años, ha disputado 296 partidos de Liga con el club español.

La renovación de Marcelo es el punto de partida para que otros elementos hagan lo propio, tal y como anuncio el presidente de la institución, Florentino Pérez.

Luego del segundo empate consecutivo del Real Madrid (1-1 ante el Levante) en Estadio Santiago Bernabéu, las malas noticias para el vigente campeón de LaLiga, no paran de llegar y es que Marcelo, sufrió una expulsión directa al minuto 89´ y podría tener un castigo de 4 hasta 12 partidos.

El Real Madrid esperó hasta el mediodía de miércoles para hacer oficial la renovación de uno de sus capitanes; justo el día en que el Comité de Competición hizo pública la relación de amonestaciones y sanciones correspondientes a la Jornada 3.

Marcelo fue sancionado con dos partidos de suspensión por dar una patada a un rival durante el encuentro de Liga del pasado sábado contra el Levante, informó este miércoles la Federación de Fútbol.

Latest News