Neymar: un gesto desagradable y una reacción descomedida que provocó indignación

Resultado del partido Celtic vs. PSG por la Champions League 2017

Champions League: Celtic ante el poderoso PSG en Glasgow por la fecha 1

Neymar tuvo su primera polémica contra un rival desde que viste la camiseta del PSG. Neymar arrancó con su clásica corrida por el centro del campo, abrió para Marco Verratti que desde la derecha lanzó un centro a la cabeza del brasileño, quien la bajó la pelota para Edinson Cavani.

Kylian Mbappé sufrió un intento de agresión durante el partido entre el Celtic y el PSG por la primera fecha del grupo B de la Champions League. Y con el 3-0 final parece haber conseguido ambas cosas.

Los goles del PSG fueron obra de Neymar (19), Mbappé (34) y Cavani (40 de penal, 85) se unió el gol en propia puerta del sueco Mikael Lustig (83). El exlateral del Barcelona puso dos buenos centros en el primer cuarto de hora, pero no encontraron ni a Cavani ni a Mbappé. En esa zona picó en punta Chelsea, que goleó sin piedad por 6-0 al debutante Qarabag, de Azerbaiyán.

El Manchester United, que tuvo a Sergio Romero en el banco de suplentes, arrancó con un triunfo 3-0 sobre el Basilea, con los goles de Marouane Fellaini (34'pt), Romelu Lukaku (7'st) y Marcus Rashford (38'st), y es el líder del Grupo A.

El Barcelona derrotó a la Juventus (3-0) con los primeros goles en su carrera de Messi a Buffon y el Atlético no pasó del empate sin goles en Roma por la excelente actuación del arquero brasileño Alisson Becker, en una primera jornada de Champions en la que los grandes golearon. En el otro encuentro del día, el CSKA de Moscú venció 2-1 como visitante al Benfica de Portugal.

Este miércoles se reanudará la acción en el torneo de clubes y resalta el debut del actual campeón Real Madrid CF en el Santiago Bernabéu cuando enfrente al discreto equipo de APOEL de Chipre.

Latest News