Rusia: Putin no ayudó a Trump para vengarse de Clinton

Clinton en entrevista con Jane Pauley de'CBS Sunday Morning

Clinton en entrevista con Jane Pauley de'CBS Sunday Morning

Con yoga, respiración alterna y su "justa medida de Chardonnay", Hillary Clinton ha sobrevivido a 10 meses de "muy dura transición# tras su inesperada derrota electoral, que relata en su nuevo libro What Happened (Lo que ocurrió), que salió ayer a la venta".

La excandidata presidencial sonrió mientras conversaba con sus partidarios y firmaba copias de su libro. Una larga fila de sus seguidores, entre ellos Linda Webb, esperaban afuera de la librería Barnes & Noble en Nueva York. UU. para encubrir sus propios errores.

En una entrevista concedida el lunes a la agencia estadounidense de noticias USA Today, la exsecretaria de Estado estadounidense culpó una vez más a Moscú de su fracaso en las elecciones del 2016 ante su rival, el republicano Trump, e insistió en que Putin estaba personalmente involucrado en la campaña porque tenía una "venganza personal" en su contra.

Y aunque Clinton se centra como responsable de la derrota, no desaprovechó la oportunidad de dar algunos detalles y repasar los factores externos que la perjudicaron; entre ellos menciona la injerencia del gobierno ruso, la cobertura de la prensa y, por supuesto, la investigación del FBI sobre los correos electrónicos enviados desde su servidor privado.

"Creo que es triste que, después de que Hillary Clinton hizo una de las campañas más negativas en la historia y perdió, el último capítulo de su vida pública se defina ahora por buscar vender más libros con ataques falsos e imprudentes", dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Y es que está por cumplirse un año de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos; un año en el que nos hemos preguntado cómo es que ganó Trump, y por supuesto ¿cómo sería hoy el mundo si hubiese ganado Hillary?

Latest News