Yanina Latorre dejó muda a Pampita — Filoso cruce

LA CHINA SUAREZ Y VICUÑA LLEGANDO A LA IGLESIA

LA CHINA SUAREZ Y VICUÑA LLEGANDO A LA IGLESIA

Pampita y Yanina Latorre ya se han visto las caras en persona en la pista del "Bailando 2017" pero ahora la jurado y la panelista charlaron extensamente en el programa de la modelo.

"No me dio lástima que Benjamín Vicuña se vaya con la China Suárez; para mí no te metió los cuernos con ella", le dijo en la cara, ante la mirada atónita de Pampita.

Y allí, además de entrevistar a la mujer de Diego Latorre por todo lo que ha pasado luego del PuntitaGate (Yanina confesó que sigue teniendo sexo con el ex futbolista, y que sus hijos les pidieron que no se separen), ambas limaron asperezas. "Capaz te parecía divertido, no sé.", agregó Pampita.

"No, no te odio para nada".

Pero Pampita mantuvo su versión: "Eso es una opinión tuya". Confesó que es de llorar, pero que se descarga cuando maneja o está a solas. Estoy convencida de que no hay más cosas, vi todo lo que tenía que ver: hay una manera de que WhatsApp y Twitter te devuelva todo. "Esto es parte de la vida, hay cosas mucho más duras y que no tienen solución".

En tanto, sobre su situación personal con su marido, Latorre explicó: "Voy a sacar adelante a mi familia, creo en la familia mientras haya amor. El amor todo lo puede y nadie es perfecto", aseveró. Lola se fue de vacaciones y dijo: 'Me voy cinco semanas por favor, no se manden ninguna cagada'. Yo trato de que no vean tele pero saben todo, les llega todo y cuando preguntan les contesto con la verdad.

Latest News