YouTube | Sinead O'Connor: "Me gusta que mi madre esté muerta"

YouTube | Sinead O'Connor:

YouTube | Sinead O'Connor: "Me gusta que mi madre esté muerta"

El mes pasado, la cantante tuvo un nuevo episodio que dio a conocer en un video que ella misma publicó en su cuenta de Facebook. La artista de 50 años, quien saltó a la fama por la canción 'Nothing compares to you' (original de Prince) habló en el programa del Dr. Phil sobre su enfermedad.

Con esta decadente imagen de Sinéad O'Connor Dr. Phil da un adelanto del que será el comienzo de su siguiente temporada en la televisión estadounidense. De acuerdo con la irlandesa, fue sometida a abuso psicológico y sexual desde su infancia, y hasta inicios de su adolescencia; por ello, decidió huir de su casa a los 13 años de edad para terminar con tanto tiempo de maltrato. Asimismo, contó que su madre tenía "una cámara de tortura" y que también ejercía violencia contra sus hermanos, situaciones que la condujeron a intentar quitarse la vida en ocho oportunidades. "Creo que es muy importante decirte que mi madre no fue la única persona que me violó, me violaron en varias oportunidades algunas personas extrañas de Irlanda cuando era niña", agregó.

Dentro de eso rememoró que "ella me obligaba a que yo me dijera, repetidamente, 'no soy nadie', 'no soy nadie', mientras me pegaba".

Latest News