"Argentina se va a clasificar, lo lamento por Gareca" — Carlos Bianchi

Selección peruana el homenaje a Ricardo Gareca que te hará llorar

Selección peruana el homenaje a Ricardo Gareca que te hará llorar

El técnico argentino Carlos Bianchi, ganador de múltiples títulos con Boca Juniors, se sumó a los pronósticos del partido Perú vs Argentina, que se juega el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias Rusia 2018. Y bancó fuerte a la Argentina: "Para mí, se clasifica". Lo lamento por el flaco (Ricardo Gareca) porque lo aprecio mucho. Sin embargo, aún perdiendo en Buenos Aires, el seleccionado albirrojo tendrá chances de clasificarse, si bien no dependerá de sí mismo. El fútbol de Europa es muy diferente.

En el diálogo también se dio tiempo para elogiar al crack de Barcelona y 10 de la selección argentina: "Messi es el jugador más grande de todos los tiempos". Los que están allá perdieron la costumbre de jugar en Sudamérica porque no se juega al fútbol. "Agarramos, chocamos, trampeamos, discutimos, hablamos y llega un momento en que es aburrido", agregó Bianchi. "Se tienen que quedar tranquilos los hinchas, Vélez no va a descender", afirmó quien cada vez que puede va al Amalfitani, como ocurrió frente a Atlético Tucumán el pasado viernes.

"Tiene muchos chicos, los vi bastante bien".

Por último, elogió al goleador del elenco de Liniers, el joven Maximiliano Romero: "Es un jugador interesante, demostró sus cualidades y está donde debe estar un goleador".

Latest News