Cita fiscalía a Fidel Herrera por la compra de medicinas clonadas

Fiscalía cita a exgobernador Fidel Herrera por medicamentos clonados

Fiscalía de Veracruz cita a Fidel Herrera por medicamentos falsos

La Fiscalía de Veracruz citó al ex gobernador del estado, Fidel Herrera, para comparecer en calidad de investigado por su presunta participación en la adquisición de medicamentos irregulares durante su gestión.

El documento señala que, con base en la Investigación Ministerial FGE/FIM/CI/06/2017, Fidel Herrera debe presentarse a declarar ante la fiscalía, el 18 de septiembre. Minutos después dos personas salieron del domicilio ubicado en la calle Cristóbal Colón 33 Jardines de Las Ánimas en Xalapa y quitaron el documento.

En el escrito se advierte a Herrera Beltrán que se haga acompañar de un abogado, y que de no comparecer se hará uso de los medios de apremio previstos por el artículo 104 fracción I del Código Nacional de Procedimientos Penales.

El objetivo de la cita es para que declare en torno a la denuncia que presentó el secretario de Salud de Veracruz relativa a la adquisición de medicamentos clonados durante su administración, dicha acusación fue hecha pública por el actual gobernador Miguel Ángel Yunes.

Latest News