Con Mena en cancha, Sport Recife triunfa en la Copa Sudamericana

Eugenio Mena fue titular en la victoria de Sport Recife

Fútbol: Sport vence a Ponte Preta en ida por octavos de final de Copa Sudamericana

Eugenio Mena jugó todo el compromiso en la victoria 3-1 de Sport Recife ante Ponte Preta por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017. Por su parte, Chapecoense no pudo pasar del empate sin goles ante el Flamengo en el Arena Condá.

Todo comenzó bien para el 'León' pues a los 8 minutos ya se ponía en ventaja: tras una serie de rebotes, Ronaldo Alves apareció por la izquierda y venció al portero Aranha. En otro córner justo antes del descanso, Rithely mandó un cabezazo al fondo de la red.

De todos modos, la visita logró estrechar las cifras con el descuento de Felipe cuando el reloj marcaba los 83'.

El equipo del "Chueco" se impuso por 3-1 a Ponte Preta en la ida de los octavos de final. Siete minutos después, en la única llegada con peligro visitante en todo el partido, Felipe Saraiva puso el pie a un centro de Claudinho para recortar el marcador y darle esperanzas a su equipo de cara al encuentro de vuelta, el próximo miércoles en Campinas. Antes, eso sí, deberán enfrentar como visitantes a Flamengo por el Brasileirao, donde no ganan hace seis partidos. Así, el campeón defensor de la Sudamericana tendrá una complicada misión el miércoles 20/09 en la vuelta que se jugará en Río de Janeiro.

Latest News