Despiden a Bravos de la Copa con goleada

Tras el amargo empate ante Toluca ahora se centran en la Copa

Tras el amargo empate ante Toluca ahora se centran en la Copa

En otros temas, Carlos Izquierdoz habló de lo que viene para Santos, primero un partido de copa ante Bravos de Juárez en el que buscarán la victoria para quedar como líder del Grupo 7 y después en la liga tendrán una complicada visita ante la máquina el próximo sábado.

Los 'Guerreros' lograron avanzar como líderes de su grupo y ya esperan rival para enfrentar en la ronda de octavos de final.

Fue al minuto 13 cuando llegó el primer gol de la noche, tras recibir un centro de Javier Abella, Ronaldo Cisneros impactó de primera intención y mandó el balón al fondo de las redes, el de Torreón festejó con bastante alegría al volver a tener la posibilidad de marcar un gol con Santos.

Instantes después, el mismo Cisneros le pegó al esférico en el corazón del área para aumentar la ventaja de los laguneros.

Reanudado el encuentro en Ciudad Juárez, fue al minuto 60 donde Ronaldo Cisneros aprovechó un error de la defensa de Bravos y de nueva cuenta anotó frente Irieta, para firmar su triplete con Santos Laguna.

Santos Laguna dio un buen arranque de partido, apenas a los 20 minutos ya estaban ganando por dos goles y Ronaldo dejaba ir el tercero al rematar a las manos de Iriarte, quien por primera vez atajaba un tiro del joven delantero. FC Juárez en la recta final de la primera mitad ya comenzaba a dominar.

Tanto Santos como Juárez, disminuyeron el ritmo en lo que restó del complemento.

El cuadro local trató de tomar la iniciativa, pero sin lograr hacer daño a la meta albiverde, mientras que los laguneros se mantuvieron fieles a su estilo, sin prisa alguna para comenzar a ganar terreno, tocando el balón por los costados y con mejor mayor presencia en el área contraria.

Latest News