El nuevo IPhone: cuánto cuesta y qué trae

Sistema FaceID de Apple en un iPhone X

Sistema FaceID de Apple en un iPhone X

Apple ha presentado hoy en su nueva sede de Cupertino tres nuevos iPhone: el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. El equipo tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y de tecnología OLED que aprovechará casi en su totalidad la parte frontal del dispositivo al reducir al mínimo los marcos. También es más seguro: con Touch ID, por ejemplo, hay una en 50 mil posibilidades de que un usuario aleatorio pueda desbloquear el teléfono, mientras que con Face ID hay 1 en 1 millón.

El nuevo Apple TV viene con 4K.

Apple TV también ofrecerá deportes y noticias en vivo.

"Ya sacaron el Iphone 8 y yo todavía con mi Alcatel OT-800", escribió otro usuario de la red social.

El iPhone 8 contará con una cámara de 12 megapixeles, con una estabilización óptica de imagen y un nuevo filtro de colores.

La gran apuesta del gigante tecnológico parece ser el reconocimiento facial, gracias al Face ID pueden personalizar los emojis animados con sus propios gestos, además que podrán alternar con una cantidad de máscaras al estilo de aplicaciones como Instagram o Snapchat.

¿Qué es el Face ID de Apple?
¡NOOO! Mira el gracioso FAIL del ejecutivo de Apple mientras presentaba el iPhone X

En contraste, el Note 8, el nuevo teléfono de Samsung, está en el mercado a US$930 con una capacidad similar de 64 GB. En los dos teléfonos se pueden grabar videos en 4K.

Además del smartphone, la empresa presentó innovaciones en el Apple Watch y en Apple TV. También está calibrado para permitir una experiencia de lujo en realidad aumentada, tal como se anunció en la conferencia.

El smartphone tiene chip A11 Bionic, el mismo que emplea el nuevo Apple Watch.

Este celular premium cuenta con 3 GB de RAM y vendrá en dos versiones: 64 GB y 256 GB y se venderá a partir de los USD 999, tal como se había anticipado.

Apple reconoce que los usuarios podrían tener inquietudes sobre utilizar el reconocimiento facial como método de verificación de compras vía Apple Pay o para acceder al dispositivo. El iPhone X se podrá reservar en España desde las 9.00 del 27 de octubre, según la web de Apple, por un precio de 1.159 euros para la versión más básica y de 1.329 para la más completa.

Los dos celulares podrán cargarse de manera inalámbrica.

Latest News