El 'Patrón' Velásquez tuvo acalorado enfrentamiento con periodistas argentinos

Perú y Argentina chocan el 5 de octubre en la Bombonera Créditos

Perú y Argentina chocan el 5 de octubre en la Bombonera Créditos

"No importa la nacionalidad, son capaces de todo porque se juegan su pase a Rusia", insistió.

En entrevista con Exitosa, el ex seleccionado peruano alertó a los dirigentes de la FPF de que tengan cuidado porque "van a coimear al árbitro ya que necesitan ganar sí o sí para clasificar directo".

El uruguayo Sergio Markarian, ex entrenador del seleccionado de Perú, anticipó hoy que Argentina puede sufrir ante el seleccionado incaico en el partido que animarán el mes próximo por las Eliminatorias Sudamericanas, si el DT rosarino Jorge Sampaoli comete "los mismos errores que ante Uruguay y Venezuela". "A mí no me vengan con eso de que los tiempos han cambiado, algo harán, no lo dudes", declaró al diario Trome.

José Velásquez criticó duramente a la Albiceleste en la previa del duelo por las Eliminatorias: "Son cochinos, van a tratar de sacar ventaja".

Pidió a los directivos de la Federación Peruana tomar todas las precauciones respecto a la alimentación y el agua que consuman y, sobre todo, "no permitir que ningún argentino se acerque por nada del mundo".

El Perú vs. Argentina no será un partido más, sino un duelo que empieza a jugarse desde y que remonta a épocas pasadas como la del 85' o la escandalosa remontada de los albileceste que precisamente nos dejó fuera de un Mundial o si no que lo diga el 'Patrón' Velasquez que desató la furia de un periodista argentino. Incluso dijo que espera que al crack José Paolo Guerrero le peguen duro.

Finalmente, agregó que "a Franco Navarro lo mandaron a romper". Un Mundial sin Messi, ni hablar.

Las fuertes declaraciones del 'Patrón' cobran fuerza por lo decisivo del partido entre Perú vs. Argentina.

Latest News