Gal Gadot compartió los mejores bloopers de la película 'Wonder Woman'

Gal Gadot estuvo a punto de dejar la actuación

Gal Gadot casi interpreta a otra heroína

La secuela llegará en diciembre de 2019.

Era una verdadera incógnita que Jenkins volviese a dirigir una segunda parte de la cinta, es más, casi era un tema hermético. Sin embargo, los críticos señalan que "Wonder Woman" ilustra la profunda crisis creativa que Hollywood experimenta. Los rumores de esta misma revista de espectáculos indicarían que Patty Jenkins estaría trabajando en un guión con Jon Berg y Geoff Johns, el mismo equipo que creó la primera película, pero no estaba segura si volvería a dirigirla.

Gal Gadot será nuevamente quien encarne al personaje.

La película sigue apareciendo en muchos países y podría superar la película de mayor recaudación del año pasado, "Star Wars: Rogue One", que recaudó ganancias de más de mil millones de dólares en todo el mundo.

De esta manera, Jenkins desbanca Nancy Meyers, directora de comedias románticas como What Women Want, Something's Gotta Give y The Holiday, quien llegó a recibir hasta 5 millones de dólares por cinta. Esto la transformaría en la directora mejor pagada de todos los tiempos.

Bajo la dirección de Patty Jenkins, Wonder Woman se convirtió en el éxito del verano. Sí, dejó otros 813 millones de dólares a los estudios.

Latest News