Gudiño y el APOEL visitan el Bernabeú en la Champions League

El Real Madrid ya tiene tres candidatos para suplir a Benzema

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, presencia y ausencia de peso en ...

"No estamos preocupados. Sabemos que no podemos estar contento con el resultado, pero esto es fútbol", dijo este martes el técnico blanco, Zinedine Zidane, en referencia espcialmente empate liguero 1-1 el sábado con el Levante, recién ascendido a la Primera División.

"Sé que todos los compañeros están muy motivados, sabemos que el camino hacia los títulos no es fácil, pero tenemos que seguir adelante y poder obtenerlo", consideró Navas. "Va a jugar mañana", aseguró Zidane.

El Real Madrid inicia un nuevo camino en Liga de Campeones, una competición que el portero costarricense reconoció que es especial.

Ronaldo, que la temporada pasada fue el máximo goleador de la competición europea por quinto año consecutivo y que marcó dos goles en la victoria de 4-1 contra el Juventus en la final, se ha tenido que ausentar en los últimos partidos debido a una sanción. Marco Asensio e Isco estarán cerca a él.

La única duda de Zidane, aparte de como recomponer el ataque, podría estar en la defensa, donde Varane sigue reponiéndose de sus problemas musculares.

En el mismo grupo se medirán Tottenham y Borussia Dortmund, un duelo a muerte en la búsqueda de una complicada clasificación.

Pese a que admiten que no son favoritos, los hombres del Apoel no quieren descartar la sorpresa.

El Campeón tuvo su presentación en la Champions League y no podía ser de otra manera: goleando, con Cristiano Ronaldo como figura y advirtiendo que tiene las armas para con conquistar el tricampeonato histórico.

"Haremos un buen partido", añadió el artillero del equipo que entrena el técnico griego Georgios Donis, que llegó a la fase de grupos tras superar la ronda previa de la Liga de Campeones.

En el video de la campaña, los jugadores del Reino Unido, España, México, Francia, Alemania e Italia aparecen usando el renombrado campo de entrenamiento del Real Madrid para mostrar su creatividad.

Latest News