Leonardo DiCaprio podría ser Stan Lee en una película biográfica

Stan Lee

Leonardo DiCaprio quiere ser Stan Lee

De boca del mismo Stan Lee, puede ser que tengamos una película sobre su vida, en especial de su llegada a Marvel y de la manera que revolucionó los cómics, así como el apartado especial para sus esposa Joan, quien fue la razón detrás de que el hombre creará a los Cuatro Fantásticos.

Y si finalmente el biopic de la leyenda viva del mundo del cómic se convierte en realidad, ya hay candidato para interpretarlo: Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, portavoces de Marvel no han ofrecido detalles sobre si será posible la película, mientras que otros creen que DiCaprio sería el actor indicado para ponerse el papel del mayor creador de comics del último siglo. Él es mi vecino y estuvimos hablando un día sobre esa posibilidad hace unos meses, y él dijo: 'Sería divertido contar tu historia en la pantalla'.

Además de bromear sobre las capacidades interpretativas del actor, también ha afirmado que es un gran confeso de su trabajo y que tiene toda su casa "empapelada con pósteres gigantes de Marvel".

Hace apenas unas semanas hablamos de que Warner Bros. y DC Entertainment buscan que Leonardo DiCaprio de vida al Joker en la cinta que será producida por Martin Scorsese.

Es Fox el estudio desde el pasado tiene los derechos de vida de Stan Lee y, según las primeras informaciones sobre el proyecto, el filme sería una mezcla de biografía con elementos reales y una película acción de los setenta.

Latest News