Rayados termina tercero; Pumas es eliminado de la Copa MX

Verón envía mensaje a Pumas: “Fuerza, vamos a salir adelante. A muerte con ustedes”

Monterrey vs Pumas, J6 Copa MX Apertura 2017 ¡En vivo por internet!

Los tantos de los locales fueron obra de Avilés Hurtado, Efraín Juárez y Jorge Benítez, al minuto 20, 26′ y 63′, respectivamente.

Con el firme objetivo de afianzarse en la cima del Grupo Dos de la Copa MX del Torneo Apertura 2017, que les dé la posibilidad de jugar como local los Octavos de Final, los Rayados del Monterrey buscarán hoy doblegar a Pumas de la UNAM, lo cual de paso les significaría ligar 16 cotejos sin derrota. Expulsó a Pablo Jáquez, de Pumas.

Esto último porque el cuadro de la UNAM está en el segundo sitio del pelotón con cinco unidades, por lo que si le gana a Monterrey lo dejaría en el segundo lugar. y lo podría obligar a jugar la siguiente fase fuera de casa, e incluso un empate también dejaría fuera a Rayados de los primeros ocho de la Tabla General, aunque sí con boleto a la postemporada.

Los Rayados comenzaron con una buena presión sobre los universitarios, y al minuto 21, Avilés Hurtado puso adelante a los regiomontanos con un cabezazo en el área chica. Antes de irse al descanso, Mauro Formica le dio esperanzas a los Universitarios con el 2-1 (36').

En la segunda mitad los dirigidos por Antonio Mohamed regalaron la iniciativa a la escuadra visitante en busca de los espacios largos; mismos que aparecieron a partir del minuto 60, tras dos avisos Jorge Benítez recibió un balón filtrado en las afueras del área, el paraguayo se quitó a su marcador, después recortó a Saldívar para darle un pase a la red y sellar el triunfo Rayado. "Seguir en la Copa hubiera sido lo mejor para un equipo como Pumas, seguir compitiendo entre semana, quedamos eliminados, nos da mucha pena y ahora no tenemos más remedio que centrarnos en la liga, es una pena quedar fuera, teníamos mucha ilusión en ello", indicó.

Latest News