Real Madrid goleó en su inicio de Champions

El Real Madrid ya tiene tres candidatos para suplir a Benzema

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, presencia y ausencia de peso en ...

Campeón en Milán en 2016 y en Cardiff el pasado mayo, el Real Madrid ha ganado tres de las últimas cuatro UEFA Champions League (también levantó el título en 2014), y no ha perdido un partido como local en la fase de grupos en ocho años, por lo que querrá seguir con esa dinámica para llegar a Kiev en mayo.

"Es un jugador clave para nosotros, importante, siempre está ahí, siempre mete goles y espero que siga así", dijo el técnico blanco.

Los merengues parecen haber acusado la falta de su goleador portugués Cristiano Ronaldo, que cumple una larga sanción en el campeonato español, pero que podrá estar frente a los chipriotas el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Benzema sumó 19 goles en 48 partidos durante la temporada 2016-2017, su registro más bajo desde que llegó al Real Madrid.

El Campeón tuvo su presentación en la Champions League y no podía ser de otra manera: goleando, con Cristiano Ronaldo como figura y advirtiendo que tiene las armas para con conquistar el tricampeonato histórico. Y el segundo fue por la vía penal.

El artillero también estuvo a punto de anotar al comienzo del segundo tiempo, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

En uno de los mejores duelos en la fecha inaugural de Champions, el cuadro andaluz se adelantó al minuto 5 con gol del francés Wissam Ben Yedder, los locales respondieron al 21 y al 37 con anotaciones del brasileño Firmino (1-1) y del egipcio Mohamed Salah (2-1), el argentino Joaquín Correa igualó definitivamente el marcador (2-2) al minuto 72.

Los visitantes tomaron la delantera a los cinco minutos, cuando el central Dejan Lovren permitió que se le escapara un centro rasante.

Roberto Firmino y Mohamed Salah habían dado la vuelta provisional al marcador en Anfield.

Para cerrar la primera jornada, el debutante Leipzig empató a un gol contra el Mónaco, mientras que en el resultado más sorpresivo de la jornada, el Besiktas turco venció de visitante 1-3 al Porto de Portugal.

Latest News