Rommel Pacheco está "clavado" con Belinda

Belinda se defiende de Criss Angel y habla sobre Maluma

Belinda se defiende de Criss Angel y habla sobre Maluma

A solo un par de días de que Belinda confirmara su ruptura con el ilusionista Criss Angel, y tras la declaración de amor del clavadista mexicana Rommel Pacheco, Belinda recibió un misterioso mensaje de parte de Maluma.

"No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior".

Las publicaciones del mago se dieron luego de que la rubia compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde aclara que regresó a la soltería y que está feliz disfrutando a su familia; además en Instagram ha destacado algunos proyectos profesionales que tiene en puerta. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, engañar acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Durante varias semanas se rumoró que su noviazgo había terminado, y fue Belinda la que por fin confirmó el rompimiento del romance a través de un escrito que la intérprete de éxitos como "Te voy a esperar" compartió el domingo a través de su perfil personal en la red social Twitter. "Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño", escribió Criss Angel parafraseando a Mooshcoo.

Sin dar ningún tipo de detalle sobre lo sucedido, Belinda informó a sus seguidores que se encuentra nuevamente solterita y dejó claro que no dará más información al respecto.

Desde ese momento, el ilusionista de 49 años, y la cantante de 28 años comenzaron una relación a pesar de la diferencia de edades.

Latest News