Gareth Bale quiere resurgir ante la Real Sociedad de un nefasto 2017

Mateo Kovacic Roland Sallai Real Madrid APOEL Champions League 13092017

Gareth Bale pone calma: "Lo importante es volver a ganar..."

Él lo va a hacer muy bien dentro de poco, seguro.

Un gol y una asistencia en la victoria por 3-0 ante el Deportivo de La Coruña en la jornada inaugural de la Liga parecían el comienzo de un renacimiento para el extremo, pero le siguieron las actuaciones decepcionantes en los empates contra Valencia y Levante, y aunque mejoró en la victoria por 3-0 en casa ante el APOEL en la Champions el miércoles por la noche, fue blanco de los pitos del Bernabéu. Aunque no rehuyó a admitir que "espera que haga más", también recordó que Gareth Bale tuvo una temporada difícil luego de sufrir una grave lesión y van a pasar "meses" antes de que muestre su mejor nivel. Últimamente son siempre alrededor de Gareth las preguntas y cada día él se siente mejor. Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel, como mínimo necesitará los mismos meses, hay que darle tiempo.

Primero fueron críticas por el alto precio entonces pagado por él, 100 millones de euros; después, las frecuentes lesiones, pues ya lleva 16.

"Lo de fuera no lo podemos controlar, solo lo que hacemos en campo".

"Si mañana Gareth mete dos goles, ¿qué vas a decir? Ojalá mañana marque dos goles y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", ha manifestado Zidane durante la rueda de prensa, en la que ha pedido paciencia con el galés. A las bajas de Cristiano Ronaldo y Marcelo por suspensión; Benzema y Kovacic por lesión, se sumó este sábado la de Toni Kroos, quien se sintió y no estará en Anoeta. "Creo en todo lo que hacemos como grupo, más que con un jugador", respondió Zidane.

Lo que la afición esperaría es que Bale, como la única estrella del ataque, asumiera el liderazgo.

"Lo necesitamos pero tenemos que pensar que este ya es el último partido sin él".

Gareth Bale estará desde la partido en el duelo del domingo ante la Real Sociedad y el técnico galo tiene toda la confianza puesta en él.

Latest News